La autora: Marilyn.

Soy una joven cristiana de Argentina.

Me especializo en liderazgo cristiano desde hace varios años. He ayudado a guiar grupos de oración y a dictar seminarios de enseñanza. Participé en variados cursos, conferencias y retiros espirituales.

El sentido de mi vida es Dios, vivo para ser su instrumento. Me siento llamada a evangelizar a jóvenes y dar a conocer Su amor.

Mi mail: chicprincess1@hotmail.com

Anuncios

15 Comentarios

  1. gerardo says:

    Me alegro en que jóvenes como tú pongan todos sus dones para dar vida a otros más… Gracias.
    RP Gerardo msc.
    México

    • Marilyn says:

      Bienvenido al blog RP Gerardo. Muchas gracias por su mensaje! Me anima a a seguir adelante, para transmitir el amor de Dios a quienes lo quieran recibir. Dios lo siga bendiciendo!

    • Marilyn says:

      Muchas gracias Angel! Una alegria recibir tan hermoso mensaje, que Dios te bendiga a ti también hermano. Eres bienvenido a visitar mi blog cuando gustes. Marilyn.

    • Marilyn says:

      hola Erik! Muchisimas gracias! Te recomiendo la página web http://www.carismaticos-hispanos.com, tienen una seccion de grupo de oración de jóvenes en vivo, es en Santo Domingo, República Dominicana.Es un grupo maravilloso! Alli Dios se manifiesta grandemente, con sanaciones fisicas, emocionales, liberaciones,,, te lo digo por experiencia. Yo escucho en vivo las reuniones del grupo de oracion juvenil, que son los dias viernes. Te animo a participar alli tambien! y luego me cuentas por favor, si?? Bendiciones:)

  2. Matias says:

    Marilyn , quería comentarte que hoy ore por vos y se que dios va a glorificarse en tu vida!, si hubiese angustia , miedo o lo que fuera ,dios lo sano, vos lo crees?. Si tu tarea es buena vendrán pruebas y a mas pruebas mas oracion y fe!, ya que esa es la Marylin que desea seguramente el señor!

    Espero tener noticias tuyas,

    Bendiciones!

    • Marilyn says:

      Hola Matias. Muchas gracias por tu mensaje. Es un gran alivio para mi, es una manifestación de Dios. Si, lo creo!! Igualmente te pido que sigas orando por mi y yo seguiré orando por ti hermano, para que Dios atienda tus intenciones. Muchisimas gracias por tomar parte de tu valioso tiempo para orar por mi y para escribirme este hermoso mensaje. Lo valoro mucho. Un abrazo grande, Marilyn

    • Marilyn says:

      Hola paubad. Muchas gracias por su comentario. Lo valoro mucho! Es cierto que los testimonios de vida alientan mucho a los jóvenes, porque no son solo palabras en una predica, sino que ven con sus propios ojos que es posible vivir con estilo cristiano en paz y que hace muy bien. En mi blog hay una sección llamada “Convivencias con Dios” en la cual cuento mi experiencia en retiros espirituales que he echo y de esa forma alentar a los jóvenes a que participen también en tan hermosos encuentros! Lo aliento a ser testigo de Dios con su vida! Muchas bendiciones! Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: