Ahora tienes tiempo para ser feliz!

Luis Spota decía en 1981:

“Estoy siempre lleno de novelas, de planes. Me falta tiempo. Quisiera comprar el tiempo de tantos de tantos que andan por ahí, de esa gente que no hace nada”

Los invito a hacer  las actividades que les gustan, que disfrutan hacer, sus hobbies, actividades que les dan felicidad, puras, que les dan libertad, que los ayudan a desarrollarnse como personas, que los ayudan a ser feliz, a estar contentos con la vida!

No digamos que no tenemos tiempo para hacer esas actividades,,,, ¡tenemos tiempo! Sólo hay que saber administrarlo bien, y aprender a decir que “no” cuando nos piden hacer cosas que no podemos. No cambiemos nuestras prioridades,,,

y nuestra primera prioridad es ser feliz!!!

Autora: Marilyn


………………………………………………………………………………………………………..

Mide tu tiempo en minutos y días, no en años y meses.

El tiempo en sí no existe. No existe porque es una simple medida. No existe el tiempo como no existen ni el kilómetro ni el litro, sino únicamente las cosas que son medidas por tales patrones convencionales.
Pare el ser humano el tiempo es la vida. La vida que se procesa y se construye, que no es renovable, inexorable y mortal. Transcurre sin atender a clases sociales, dignidades, que fluye con el mismo ritmo para el peón del albañil que para el director general de un banco.

Por lo tanto, la escasez de tiempo es un engaño que nace de la mala administración; confundiendo prioridades, ignorando objetivos, obsesionándonos por hacer más cosas de las razonablemente posibles,
que se nutre de la incapacidad de decir “no” a las distracciones y solicitudes extrañas.

(Fuente. Libro “El coraje de ser positivos”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: