Sé tu mismo! Libre y feliz!

Los invito a ser quienes son,,, no cambien su personalidad, su esencia por el entorno en el que están, o porque algunas personas los critican sin sentido, personas que no los conocen,  que los envidian, o tienen celos de ustedes. Esas personas van a querer que apagues tu luz y dejes de brillar. No lo hagas! sal al mundo con la frente en alto, con seguridad, sé quien eres tú, con tu personalidad, con tu aspecto, la forma que tu quieras verte, porque…….como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan

Pero sobre todo, busca tu felicidad, tu libertad, y busca también la felicidad de quienes están a tu alrededor, esparce felicidad, y amor por el mundo, sonríe, ríete de tus errores, baila, pinta, dibuja, sal a pasear, mira el sol y las nubes, las hermosas flores, abraza a quienes quieres, demuestra tu cariño a tus seres queridos, vive con felicIdad y libertad, no te trabes con cosas feas, con pensamientos rebuscados,,, la vida es simple! sigue a Jesús y El te guiará!!

entrega tu vida a El y verás como El hace su voluntad en tu vida,,,! Yo cuando me encuentro con una persona que justo quería verla, creo firmemente que es Dios quien me la envía, o cuando conozco a alguien muy bueno en mi vida, que tenemos muchas cosas en común, o buenos compañeros de estudio,  creo firmemente que es Dios quien envía esas personas también. Cuando alguien enferma y lo pongo en Manos del Señor, y éste sana, firmemente creo que fue El.

Y cuando me cuestionan, me critican, o quizás no me entienden, por mi espiritualidad, o mi Amor a Dios, cuando no entienden que no quiere decir que uno es aburrida o que va a ser monja, sino solamente que lo encontré a Dios, y que lo amo porque sé que El me ama, que es mi Padre y me cuida siempre… Cuando las personas no me entienden, yo los perdono, y no los obligo a pensar como yo, los amo por lo que son, aún si pensamos diferente, me enriquezco con las diferencias, con respeto y libertad….

No pienses tanto, sé espontáneo, sé feliz!! Sigue en el Camino del Bien, sigue con Dios, no te desanimes! DIOS TE AMA!!!!!! =D

Autora. Marilyn

Anuncios

2 Comentarios

  1. sofia says:

    soy sofi este post me gustó mucho y creo q tenes razon es muy lindo lo q transmitis y q cada uno lo trate d poner en practica con lo q cree y con las personas q no lo entienden en la vida.

    besitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: