Cómo planificar tu día con éxito

Planificar el día y las cosas que se tienen que hacer es bueno, pero si no se cae en el perfeccionismo y la sobre exigencia. Porque no es bueno para nosotros que queramos hacer mil cosas, y no contemplemos momentos de descanso, recreación o simples momentos para encontrarnos con esas personas que queremos, o hacer esa llamada a esa persona que tanto está esperando oír nuestra voz….

Dejemos en manos de Dios nuestra existencia por completo. Planifiquemos lo básico, cumplamos nuestras responsabilidades, pero pongamos prioridades. Y no queramos hacer muchas cosas auto exigiendonos demasiado, porque hasta puede repercutir en nuestra salud.

Hacer actividades que sean buenas, puras, que nos hagan crecer. Que nos hagan acercarnos a Dios cada vez más, acercarnos al mismo Amor, así viviremos inundados de la misericordia y la paz de El, que es el único que nos puede ayudar de forma completa.

Cuando ya no puedes tú solo, ya tus fuerzas no dan más, esos problemas, esas circunstancias por las que estás pasando te superan, y no ves opción de solución, te sientes como que te estás ahogando, ahogando en deudas, ahogando de actividades, ahogando de soledad, de falta de amor, de sentimientos de venganza, de rencor, de tristeza.

En esos momentos, pide la ayuda de Dios, y El tenderá su Mano, y lo verás! Porque lo sentirás, y además se materializará esa ayuda, quizás venga a tu vida una persona que te ayude, (es enviado por Dios), quizás encuentres dinero o te presten sin haber pedido (es Dios que te envía esa ayuda), quizás alguien te dé un abrazo con mucho amor que te haga sentir de nuevo bien (es Dios que te abraza a través de esa persona), quizás escuches de esa persona las palabras que necesitas escuchar (es Dios que puso esas palabras en la boca de ella).

Entrega tu vida a Dios, no te sobrecargues de actividades y preocupaciones. Dios es tu Padre Celestial, El se ocupa de ti, eres su hijo amado, eres su hija preciada, pide ayuda a El, y verás su ayuda venir… cuando El quiera y del modo que El quiera, Dios sabe lo que es bueno para ti. Dios te ama…

Autora: Marilyn

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: