No a la despenalización del aborto en Argentina

Actualmente en Argentina se está debatiendo para que se haga ley la despenalización del aborto, argumentando que se producen miles de abortos clandestinos por año y que es perjudicial para las madres, que gran porcentaje  pierden la vida en el intento. Proponen que se hagan en los hospitales públicos con toda seguridad, e incluso que se incluyan en los planes de las obras sociales. Los diputados a favor de este proyecto dicen que hay que respetar el derecho de la mujer y de su cuerpo.

En este artículo, por medio de mi Blog, me manifiesto en contra del aborto y en contra de la despenalización del aborto. Como cristianos que somos debemos luchar por la defensa de los bebés por nacer, ellos no se pueden defender. La vida es valiosa, es un don de Dios, no hay ningún argumento válido que justifique matar a una persona en el vientre de su madre. Ninguno.

Espero que esa ley no se haga. Recemos por eso y para que las personas tomen conciencia de la gravedad que tiene estar hablando con tanta liviandad de un tema tan delicado como lo es la vida argumentando que las mujeres tienen derecho sobre su cuerpo. Los bebés tienen el derecho a la vida.

Comparto ésta historia para que se tome conciencia al respecto:

Una mujer preocupada fue a su ginecólogo y le dijo: “Doctor, tengo un problema serio y necesito desesperadamente su ayuda! Mi bebé no tiene ni siquiera un año de edad y estoy embarazada de nuevo. No quiero dos niños tan cerca. Por lo que el médico le dijo: ‘Ok, y ¿qué quieres que haga? ” Ella dijo: ‘Quiero terminar mi embarazo, y cuento con su ayuda para esto. ” El médico pensó un poco y después de un poco de silencio, dijo a la señora: “Creo que tengo una mejor solución para su problema. Es menos peligroso para usted también. ” Ella sonrió, pensando que el médico iba a aceptar su petición. Luego continuó: “Usted ve, para que no tenga que cuidar dos bebés al mismo tiempo, vamos a matar el que está en los brazos. De esta manera, puede descansar un poco antes que el otro nazca. Si vamos a matar a uno de ellos, no importa de cuál se trata. No habría riesgo en su cuerpo si usted elige al que ya esta en los brazos. La señora se horrorizó y le dijo: “No doctor! ¡Qué terrible! Es un crimen matar a un niño! “Estoy de acuerdo”, respondió el médico. -Pero parecía estar de acuerdo con ello, así que pensé que tal vez era la mejor solución. ” El doctor sonrió al darse cuenta de que había hecho su punto. Convenció a la madre que no hay diferencia en el asesinato de un niño que ya ha nacido y que todavía está en el útero. El delito es el mismo.

¡Juntos podemos ayudar a salvar vidas preciosas!

Anuncios

1 Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: