Yo te amo SEÑOR!!! =)

” hoy te dice el Señor, Yo quiero poner mi Espíritu en ti, yo quiero que vivas lleno del Espíritu Santo, que no es solamente ser bautizado en el Espíritu, orar en lenguas, abrirte a los carismas y los dones, es mucho más que esto, es vivir en una amistad diaria con el Espíritu Santo, no es solo algo de un momento”

 

Gracias Señor, yo quiero que tu Espíritu siempre habite en mi corazón. Gracias Señor por darme tu Espíritu, yo lo acepto y abro mi corazón de par en par para que entres y derribes todo lo que me aleja de Ti.

 

Gracias Señor por tu Espíritu Santo, gracias por esa brisa suave, esa brisa cálida, ese manantial de agua viva que cae en mi vida que me purifica, me lava, me renueva y restaura.

Aunque el mundo vaya por caminos de oscuridad. Yo prefiero ir a contracorriente por Ti. Porque conocí tu Amor y no me quiero alejar de Ti nunca. No me importa lo que me digan las personas que no te conocen, no me importan las criticas y los cuestionamientos. Ya no más, ya no tengo miedo, no me avergüenzo de Ti.

Yo TE AMO SEÑOR!! =)

 

Autora: Marilyn

Anuncios

1 Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: