Mi testimonio

 

Los animo firmemente a participar en los retiros espirituales llamados  “Convivencias con Dios”. Yo los súper recomiendo. Les cuento que se aconseja hacer uno por año. Yo hice hasta la Convivencia con Trinidad, el año que viene haré si Dios quiere la última, la Convivencia con Dios. Y luego se pueden empezar a repetir. Porque siempre el Señor tiene nuevas experiencias para regalarnos.

 

Las contemplaciones actuadas son representaciones de diferentes momentos de la Iglesia. Hacen vivir en primera persona las historias que nos contaron de la Biblia.  Se experimenta las acción transformadora del Espíritu Santo a través de otros hermanos o de nostros mismos representando a personajes de las historias bíblicas.

 

El Señor cambió mi vida por completo haciendo éstos retiros: me liberó de miedos y de angustias, me sanó fisica y emocionalmente, me formó para servirlo como su instrumento, me animó a ser portadora de Su palabra para la edificación de los hermanos, y me hizo renacer!! Tú también puedes empezar de nuevo, dejar todo lo malo y empezar en el camino de Dios.


Te invito a participar en las Convivencias con Dios!

Para que conozcas más sobre las Convivencias: http://www.convivenciascondios.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: