Puedes tener paz en la tormenta

 

Ahora, cuando estás pasando por este momento lleno de dolor, con tu mundo hecho pedazos… El Señor guiará tus pasos,,,

 

Muchas veces yo me siento igual que tú, y mi corazón anhela algo real. El Señor viene a mi y me ayuda a seguir,,, en paz en medio de la tormenta…

 

Puedes tener fe y esperanza cuando no puedas seguir….

 

Cuando sientas que todo esta perdido, que no puedes seguir asi, y quieres tirar todo, ya no puedes más,,, yo te entiendo,,, y el Señor también,,, El quiere ayudarte,,, lo vas a dejar ayudarte??

 

 

Su presencia es real, de verdad, yo te doy mi testimonio. Y te lo digo por experiencia. En esos momentos de oscuridad, cuando siento que todo es miserable, y nada bueno veo, le pido a Dios que me ayude. Pero se lo pido de verdad, cierro los ojos, y con todo mi corazón, con la poca fuerza que tengo en ese momento, le digo: “Ven Señor Jesús, inunda mi corazón de tu Espíritu Santo. Dios Padre quiero estar en tus brazos, y alli descansar”.

 

Somos privilegiados de poder tener esa paz en momentos de desolación. Las personas pagarían millones por tener un poco de paz en sus vidas, en algún momento. Pero no lo tienen, porque no lo buscan a Dios. Y la paz que puede dar el apoyo de un amigo, el consejo de la familia, la palabra de esa persona que te quiere, los besos y caricias de tu pareja… Todo eso no llena ese vacío que sientes en el corazón. Si, lo sé, te entiendo. Te preguntas como puede ser que sientas ese vacío en tu corazón, esa tristeza, esa angustia que oprime tu pecho, si tienes novio, tienes novia, tienes a tu familia, amigos, tienes a esa perosona especial en tu vida que te apoya… pero aún asi sientes ese vacío….

 

Pues bien, aqui está la respuesta, el mayor apoyo es Dios, a El tienes que ir cuando tu mundo esté hecho pedazos, y no a las personas,,,, Dios es el Único que puede salvarte!!! es así….Todos pedimos a Dios en esos momentos…

 

Entonces,,, porque no le pides ayuda ahora también??? En este momento! El te va a ayudar, te lo aseguro.

 

Les envío un gran abrazo! Los quiero mucho.

Marilyn.

Anuncios

32 Comentarios

  1. Fray Gustavo says:

    BENDICIONES y a aprovechar los dones para el servicio de la
    Evangelización. OK a este título; al fin y al cabo es la búsqueda de todo ser y sabemos que quienes seguimos a DIOS la felicidad tiene rostro y nombre: JESUS. 1000 ánimos. Y gracias por tu comentario en mi blog.

    • erik says:

      De verdad muchas gracias y k Dios le muchas bendiciones porque yo estoy pasando por esa tormenta en mi vida, no veo el soy como lo veía antes, todo es diferente en mi vida, pero confio en Dios, k El no me va a abandonar.

    • Marilyn says:

      Hola erik. Cuenta con mis oraciones, que Dios te ayude y te acompañe en esa tormenta de tu vida. Recuerda a quienes pasaron por tormentas pero el Señor los ayudó, por ejemplo el apóstol Pablo cuando estaba prisionero fue llevado junto a otros a un barco que luego de navegar lentamente, con muchas dificultades, entraron en una tempestad y quedaron naufragos. Pero Pablo sabía que el Señor los ayudaría, y asi fué, divisaron una bahía y se salvaron. Puedes meditar esta lectura en Hechos 27, 13-42 “Tempestad y naufragio”. Y puedes pensar que tú eres como Pablo, que esa tormenta por la que estas pasando, es esa misma tormenta que atravesó él, quizás se tiene miedo, se ve todo oscuro, el cielo gris y nada bueno se ve. Pero Pablo tenía esperanza, sabía que Dios lo ayudaría, y asi de la misma forma Dios te va a ayudar a ti también, no te rindas! sigue! Luego de este tunel, verás la luz, y tu vida se llenará de bendiciones hermosas porque has permanecido con fe y valentía enfrentando esa tormenta junto al Señor! Amen! Te envío un gran abrazo hermano! Cuentas con mi apoyo y mi oración. Y puedes visitar mi Blog cuendo gustes, eres bienvenido. Bendiciones, Marilyn.

    • Marilyn says:

      Hola Erik! Muchas gracias por tu mensaje! Contar con tu oracion me reconforta. Me alegro que te apoyes en Dios y que estes mejor, y estoy contenta q te gusta mi blog. Marilyn.

  2. erik says:

    Hola marilin, siguo confiando en Dios la verda esque eso mesage me an ayudado mucho siguo esperando en Dios y yo estoy en la universida y yo veo que no me van tanbien en la uni pero yo se que Dios me ayudar marilin que Dios te vendiga mucho y te de mucha bendicione.

    • Marilyn says:

      Hola Erik! Gracias! Me alegro que mi mensaje te ayudó! Te felicito por estar en la universidad! Persevera,lo podrás solucionar para que te empiece a ir bien.Animo! Tu puedes! Tu vida es muy valiosa! eres un ser único e irrepetible creado por el Amor de Dios. Bendiciones! Marilyn.

  3. erik says:

    Hola marilin k Dios te bendiga ati y a tu familia, marilin y esa tormenta durara mucho en mi vida y sabe k marilin que yo sentia ese yamado de Dios ta profundo y me desidi seguir a Dios pero despues vino una tarde o un mañana que todo escuresio y al lebantarme ya yo no beia el sol y me sentia asutado y yore como un niño y me tire al suelo y abenido preba y de todo pero confiando en dios y tedigo esto porque tetengo confiansa y estoy esperando otrabe salir el sol aunque abese mesieto fligido porque nobeo nada igual como ante y que debo aser.

    • Marilyn says:

      Hola Erik. Gracias por tu oración. Ya el apóstol Pablo decía algo asi como: “Si te decides seguir al Señor preparate para las pruebas”. Las pruebas fortalecen, es como el oro cuando pasa por el fuego para purificarse. Igualmente es bueno estar acompañado en esos momentos, puede ser con un sacerdote confesor, una persona crecida en fe que nos pueda guiar y aconsejar, también los profesionales de la salud pueden ayudar. Y además es muy bueno participar en un grupo de oración juvenil, te recomiendo los de la Renovación Carismática Católica, alli se experimenta intensamente los dones y frutos del Espíritu Santo. Bendiciones.

  4. erik says:

    Dios es bueno y marabiyoso porke todo obra para bien ese dia yo estaba tan aflijido hasta k encontre el blog de los jobene y enberda ese dia resibi ese mensaje de alibio ami bida. Mucha grasia y k Dios le bendiga atodo y me gustaria k siga orando por mi y mi apellido es de jesus Rodriguez.

  5. erik says:

    Hola marilyn: que Dios te bendiga mucho y k Dios te acompañe todo lo dia de tu bida. Tequero mucho y un abraso de parte de Dios. Siguo comfiando en Dios cada dia de mi bida, en mi tormenta mi corason no para de creer. Y por favor sigues orando por mis porque puedo sentir tu oraciones y si Dios quiere dare testimonio de mi tormenta. K Dios te bendigas mas marilin

  6. erik says:

    Hola marilyn que Dios te bendiga mucho ati y a tu famalia maralin y quiero desirte que si tu puede darme el numero del selur tuyo para hablar algo pero es si se puede si no no que Dios te bendiga mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: