Crece más mi amor por ti

Cada vez que te conozco más, más te amo. Cada vez que te siento, más te amo. Cada vez que experimento tu presencia y tu amor, más te amo.

A veces me siento como en ese auto del video, estoy adentro, afuera llueve, es todo gris. Pero si levanto la mirada y veo la cruz, te veo a ti, y en ese momento te amo. Y siento tu amor también.

Te miro, y es el único momento de paz. Quiero que siga creciendo este amor, y que tu amor me consuma por dentro. Que tu amor se manifiesta a través mio, y sea una expresion tuya. Tan unida a ti, que en mi se te vea a ti. Y que pueda ser como decía San Pablo: “Ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mi”.

Que yo sea tu discípula, que yo sea tu instrumento, que mis manos sean tus manos, mis ojos sean tus ojos. Y con mi mirada transmita tu amor, y con mis manos trabaje para construir tu reino. Y con mi boca exlame tus verdades, y con mis pies camine sin cansancio para llevar tu palabra.

Aunque haya pruebas, dolores, obstáculos, no me importa, porque fijo la mirada en ti y experimento tu amor. Y eso me alienta a seguir, porque sé que soy valiosa a tus ojos, y que quieres hacer algo con mi vida, y entonces le das sentido a mi vida. Y nunca me quiero cansar, estoy contigo. Porque mi vida es tuya y puedes hacer de ella lo que quieras. Y así, de la misma forma, me gustaría que muchas más personas conozcan tu amor y te sigan también. Y juntos, caminemos por el Bien, la Bondad, y el Amor. Como dijo Jesús: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”

Tú eres el Amor.

Marilyn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: