La Providencia de Dios

 

Dios, nuestro Padre, se ocupa de nosotros como un padre amoroso que cuida de sus hijos hasta el último detalle. Que nos lleva por Su camino, y nos presenta a personas que nos ayudarán.

 

 

Dios hace todo para el bien de quienes lo aman. Por eso, en momentos difíciles, cuando pienses que es muy complicado, cierra los ojos, junta las manos en oración y pide a Dios con toda seguridad que te ayude. Que se presenten las personas indicadas para que te puedan ayudar en esa situación, que sean como ángeles que envíe a tu vida en ese momento. Y esas personas se presentarán.

 

Dios nunca te abandonará. Por más que pienses que porque estas pasando por una situación dificil El te abandonó. Insiste con oración, reza, reza, pide y pide. Insiste a Dios día y noche, cuando te levantes, cuando te acuestes, cuando estudias, cuando trabajas, siempre ten presente a Dios, porque El se manifiesta a través de las cosas que pasan.

 

Recuerda que nada es casualidad. Todo pasa por una causa. Obviamente hay cosas que podemos prevenir y mediante nuestro accionar evitar, como ser mantener la salud lo mejor que podamos. Pero por ejemplo:

 

  • Si justo estabas necesitando de cierta persona para que te ayude, y esa persona aparece en tu vida para ayudarte, eso no es una casualidad, sino que es Dios que te la envío.

 

  • Si justo necesitabas escuchar unas palabras de ánimo en un momento de desolación, y esas palabras las escuchas de parte de una persona , ese es Dios que te dijo esas palabras a través de el.

 

  • Si necesitabas alimento y no tenías dinero, y justo encuentras un billete tirado en el suelo y con eso puedes comprar. Ese es Dios que te ayudó.

 

  • Si no te alcanzaba para comprarte ropa y justo una persona bondadosa te ofrece su ropa y entonces puedes vestirte mas comodamente, ese es Dios que te escucho, y sabe tus necesidades antes de que se lo pidas.

 

Cuentas con la ayuda de Dios en cada momento, en toda situación. Insiste, reza, pide, El te escucha, esa paz que sientes en tu corazón cuando oras es el Amor de Dios que inunda tu alma, y te da tranquilidad para afrontar esas situaciones de la mejor manera, segun Su Voluntad.

 

Dios quiere que seas feliz, El quiere que tu vida sea llena de bendiciones y cosas bonitas, porque es tu Padre amoroso, que te ama mucho y te dice que eres su hijo preciado, que eres su hija amada, y que siempre te acompañará y ayudará. El nunca te abandonará. Amen.

 

Autora: Marilyn.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: