Eres muy afortunado!

 

Los invito a valorar tu vida tal cual es ahora.

 

Ayer vi una pelicula. Se trataba de una chica de 16 años que quería ser grande, y pensaba que de  mayor iba a ser mas feliz, y tendría todo lo que quisiera y todo estaría bien. Por estar pensando asi todo el tiempo, no se daba cuenta que en realidad su verdadera felicidad se encontraba justo ahi, en ese momento, con sus 16 años. Se dio cuenta que ser adulto en realidad no era tan lindo como lo pensaba: vivir sola, la independencia, pagar la renta, etc. Eran todas responsabilidades que a esa edad no las tenía, pero no se daba cuenta.

 

 

Esa pelicula me hizo reflexionar… Nosotros somos jóvenes, quizas estés en la secundaria o en la universidad, y piensas que todo será mejor cuando termines los estudios, cuando seas “grande”, “independiente”.

 

Pero te invito a detenerte un momento, y mirar a tu alrededor: tu familia, tus amigos, tu espacio en tu casa, tu habitación, la posibildad de estar con tu familia todos los días, de contar con tiempo para estudiar, la oportunidad de tener la suficiente salud y vitalidad para salir a pasear, la suficiente energía para bailar, el lindo momento que te puedes tomar para ver una pelicula cómodamente en tu cama. Son todas cosas que no le damos importancia, pensamos que son cosas comunes, que todo el mundo las tiene, pero no es así. Muchisimas personas darían todo lo que tienen para tener tu vida. Piénsalo, reflexiona….

 

Y luego disfruta cada momento que vives, cada momento que tienes es un regalo de Dios, cada persona que está en tu vida es un ángel que  te envía Dios. Por eso trata de ver las cosas positivas de la vida.

Disfruta tu vida tal y como es ahora. Eres afortunado.

 

Un abrazo,

Marilyn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: