No estas solo, habla con Dios

Cuando estamos muy desanimados, tristes, débiles, angustiados,,, y vemos todo gris, todo oscuro, ya no hay alegría en nuestra vida. Y queremos darnos por vencidos,,, te invito a hablarle al Señor,,,en cualquier momento del día,,,  oremos,,,, y podemos decile algo asi:

 

Ven Esprítu Santo. Ven a mi vida, ven a mi ser. Es lo único que me puede sar energía para seguir. Tu fuerza, tu vitalidad, tu fortaleza…. Nadie ni nada es como Tu, nadie ni nada me anima y me alienta a seguir como Tu, nadie me entiende y me conoce como Tu.

 

Cuando estoy muy desanimada clamo por Ti, desde el fondo de mi corazón sale un grito desesperado de ayuda que pide por Ti, aunque este en el fondo de un tunel de oscuridad, donde todo es gris y la luz de la alegría no se ve…. Tu pones en mi alma la esperanza de un día mejor, Tu pones en mi mente palabras de ánimo, me dices que estas orgulloso de mi, que Tu quisiste que existiera, y que mi vida es muy valiosa para Ti.

 

Cuando siento que estoy sola, te llamo y experimento tu presencia y tu amor. Y eso me tranquiliza y me anima. Se que es un proceso largo el mejorarse, se que los cambios llevan un tiempo, todo eso lo se. Pero tambien se que Tu no me abandonas. Y aunque ahora mi vista este nublada para “ver” las cosas lindas de la vida, se que tu seras esos “lentes” de luz que me permitiran ver de nuevo el cielo azul, las estrellas en el firmamento profundo, y sentir el aroma de las flores en un campo de verdes praderas, Esa es tu promesa, y yo te creo. Y todas esas cosas me las prometes para esta vida, me dices que me vas a ayudar.

 

Pero Señor, por favor, apresurate, tengo ansias de ver todo con luz, tengo ansias de ser alegre de nuevo, de ser optimista, y libre y feliz disfrutar del regalo de la vida que me diste. Ayudame Señor, porque me cuesta, porque no tengo fuerza, porque me siento débil. Y aveces siento como que camino con una gran roca atada en mis espaldas, me cuesta… Por favor, toma esa roca en Tus manos santas y toma mi mano, ayudame a seguir,,,

 

Autora: Marilyn

Anuncios

3 Comentarios

  1. Raúl Ibáñez Martínez says:

    Pidele ayuda; a veces a gritos, no importa -no se enfada-, que para eso es Dios, que lo disculpa y puede todo. Y si ves que tarda; no desesperes, sigue creyendo en EL, pues tiene una medida del tiempo distinta a la nuestra.

    • Marilyn says:

      Hola Raúl, gracias por tu mensaje. Palabras muy sabias para poner en práctica. Que Dios nos ayude en nuestras dificultades! Bendiciones. Saludos desde Argentina! Marilyn

  2. Smithf826 says:

    hello!,I like your writing very a lot! proportion we keep in touch more approximately your article on AOL? I require a specialist on this area to unravel my problem. May be that’s you! Looking forward to look you. eagbbeggedkcecad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: