¿Cómo empezar a mejorar?

 

Quizas ahora tu vida es un completo desorden. Me refiero por ejemplo a tus horarios, a tus actividades, a tu tiempo de diversión, a tu poco tiempo dedicado a tus tareas mas importantes, etc…. Y es entonces cuando piensas: “Es todo un caos!!! Cómo voy a hacer para empezar??

 

La respuesta es: Empieza por algo, aunque sea una pequeña cosa que modifiques, un pequeño detalle en tu rutina que lo cambies para bien. Eso ya empezará a mejorar la situación.

Ejemplo: cuando tienes que ordenar tu habitación, y encuentras todo un gran desorden. Ante tal situación uno se paraliza, y piensa que es realmente muy dificil ordenar. Pero hay que empezar por algo, en vez de ver todo el panorama, mira una sección y empieza por alli. El escritorio, luego el armario, etc. Y de a una cosa por vez. Toma una cosa y lo ubicas en su lugar, tomas otra cosa y lo ubicas en su lugar y asi sucesivamente. Y cuando adquieras práctica, puedes tomar dos cosas o tres a la vez.

 

Los grandes cambios comienzan con pequeños pasos. Ordenar la vida es como ordenar tu habitación. Es de a poco, paso a paso. Ordenas una cosa y luego otra y asi sucesivamente. Aunque sean pequeños detalles, pequeñas modificaciones a tus hábitos. La sumatoria de esos cambios será luego de gran importancia en tu vida. Lo importante es empezar por algo…. y pedirle ayuda a Dios. Puedes comenzar tu día con una breve conversación con el Señor diciendo: “Dios, hoy te entrego este día, ayúdame a sentirme bien y a hacer las cosas mejor”. El nos ayudará!

Anímate! Empecemos juntos a mejorar!

Un abrazo, Marilyn.

Anuncios

4 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: