El Amor de Dios

El Amor de Dios es maravilloso! Te invito a conocerlo! Solo tienes que abrir tu corazón y disponerte para recibirlo. Con un simple gesto de cerrar los ojos y pedir que venga Su Espíritu Santo con poder y derribe toda cadena o miedos. Sentirás Su gran poder liberador en tu vida.

El amor de Dios sana. Es un amor único y especial que no te lo podrá dar nadie, ni un amigo ni un novio…solo El. Es un amor incondicional, que te dice “Yo te amo” “Te amo tal cual eres” “Eres muy valioso para mi”

Los quiero! Marilyn

Anuncios

2 Comentarios

  1. César says:

    Me parece bastante bonito ya que es la mejor decisión que podemos hacer por nuestras vidas, es buscar a Nuestro Padre Celestial, y todas las demás cosas Dios la dará por añadidura a nuestras vidas ya que Dios siempre tiene buenos propósitos para nuestras vidas. porque Dios es nuestra luz y mi salvación; ¿de quien temeré? Jehova es la fortaleza de nuestra vida de quien he de atemorizarme si el esta con nosotros. Que Dios les bendiga.

    • Marilyn says:

      Hola César! Muchas gracias! Es una gran alegría recibir tan bonito mensaje! Que bueno que mi blog te haya inspirado tan hermosa reflexion! Gloria a Dios! Bendiciones! La autora: Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: