Ejemplo de vida: Carmelitas desclazas

 

Los invito a ver este video. Los invito a tomarse un tiempito para poder disfrutar de este hermoso compilado de entrevistas a las hermanas Carmelitas descalzas de Mar del Plata, Argentina.

 

 

Cuántas veces estamos viendo cosas inútiles por televisión por horas, o escuchando música sin sentido en nuestras computadoras, cuántas veces estamos perdiendo tiempo en nuestra vida. Te invito a tomarte un tiempito para disfrutar de este video, como si estuvieras viendo un programa de television, pero esta vez será muy útil y provechoso.

Porque en este video las hermanas nos hablan de cosas muy lindas, de cómo Dios nos ama, y de cómo podemos vivir en oración también haciendo nuestras actividades cotidianas: cocinar, estudiar, ir a la escuela, a trabajar, etc. Porque la oración es un encuentro con nuestro Amigo, que es Jesús, y El está con nosotros siempre, solo tenemos que querer estar con El, y haciendo nuestras actividades podemos estar en oración también. Porque la oración es un encuentro con Dios ¿Qué esperas para encontrarte con El?

 

Autora: Marilyn. Video envíado por la lectora analia. Muchas gracias!

https://sentirsefeliz.wordpress.com/2011/09/06/%C2%BFpor-que-ser-monja-carmelita-descalza-de-clausura/#comment-308

 

 

Anuncios

8 Comentarios

  1. Pingback: Carmelitas Descalzas « Soy Católico

    • Marilyn says:

      Hola Julieta. Muchas gracias por compartir en tu página este video también. Y gracias por tu amabilidad y cordialidad de siempre. Unidas en oración. Marilyn

      • analiamdp says:

        me encanta ver multiplicado este video. Conozco personalmente a estas hermanas, y son muy muy lindas, muy fraternas, alegres, cercanas, orantes, “normales”.

      • Marilyn says:

        Hola analiamdp! Muchas gracias por tu mensaje! Me alegro mucho yo tambén de poder compartr el video. Bienvenida a visitar mi blog cuando gustes. Un abrazo, bendiciones! Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: