Cuidar los pensamientos

 

Ten cuidado con tus pensamientos, se volverán palabra.

Ten cuidado con tus palabras, se volverán actos.

Ten cuidado con tus actos, se volverán costumbres.

Cuidado con tus costumbres, serán tu carácter.

Cuida tu carácter, será tu destino, será tu vida.

 

pensamiento positivoLos invito a cultivar pensamientos positivos. Cada vez que venga a nuestra mente algo negativo lo reemplazamos por algo positivo. Así por ejemplo, cuando pensemos que algo malo puede pasar, imáginemos todo lo bueno que podría pasar. O cuando tengamos un miedo a algo en particular y pensamos sus posibles consecuencias, cambiémos ese pensamiento por otro distinto lleno de vitalidad, alegría y libertad. Pensemos positivamente y empezaremos a ver los frutos de una vida más plena y feliz. Marilyn

 

 

LA VIDA ES UN JARDIN

Lo que siembres en ella, eso te devolverá.

Asique elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más hermosas. Cada acto, palabra, sonsrisa o mirada es una samilla. Procura entonces que caiga tu semilla en el surco abierto del corazón de los hombres y vigila su crecimiento. Procura, además, que sea como el trigo que da pan a los pueblos, y no produce espinas ni cizañas que dejan estériles las almas.

Muchas veces sembrarás en el dolor, pero esa siembra traterá frutos de gozo. A menudo sembrarás llorando, pero, ¿quién sabe si tu semilla no necesita del riego de tus lágrimas para que germine?

No tomes las tormentas como castigos. Piensa que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas para que tu rosal resista mejor lo que habrá por venir.

Y cuando tus hojas caigan, no te lamentes; serán tu propio abono, reverdecerás y tendrás flores nuevas.

Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada es una semilla. Procura hacer siempre “una siembra de amor”

Autor desconocido

 

PD: Los invito también a visitar el post “6 claves para ser feliz”  https://sentirsefeliz.wordpress.com/2012/04/15/6-claves-para-ser-feliz/

Anuncios

7 Comentarios

  1. Raúl Ibáñez Martínez says:

    Lee atentamente el EVENGELIO de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y PIENSA. piensa por ti mismo, sin INDUCCIONES.. Piensa si lo que VES se parece a lo que EL PROPUSO de PALABRA y OBRA., el advenimiento del REINO DE LOS CIELOS aquí en la TIERRA ( Amor y fraternidad). Si lo que VES, si lo que PIENSAS no se parece al REINO, no te sientas CULPABLE, no te averguences de EL , no dejes que SU SACRIFICIO pase DESAPERCIBIDO y ¡HABLA, HABLA, HABLA, DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA! sin MIEDOS. NO seas COBARDE. No le NIEGUES cobardemente como hizo PEDRO. EL te dará la FUERZA, que para eso es DIOS y te AMA.
    Esta es la PAZ de GUERRA -oximorón- del TRABAJO encomendado a sus HIJOS. La otra PAZ, la que solo EL puede darte, NO TE FALTARÁ.

  2. Raúl Ibáñez Martínez says:

    Yo, SU amigo -todo-,PIENSO:
    Pienso que el CAPITALISMO es intrinsecamente ANTICRISTIANO, promueve y alienta el ENRIQUECIMIENTO personal contra el BIEN COMÚN, contrario a REINO.
    El ESTADO VATICANO -“Mi REINO no es de este MUNDO”- y su BANCA- extendida por todo el ORBE.. Se olvidarón de EL.: ” AL QUE TE PIDE NO PRESTES CON INTERÉS, PRESTA MEJOR A AQUEL QUE SABES QUE NO TE LO PUEDE DEVOLVER”

    • Marilyn says:

      Hola Raúl. Muchas gracias por visitar mi blog y por tus mensajes. Te invito a compartir mi blog entre tus conocidos, más aún en estos momentos en donde España está sufriendo desolación y crisis. Es cuando más hay que intentar acercar a las personas al Señor, fuente de salvación y paz. Bendiciones desde Argentina! Marilyn

      • Raúl Ibáñez Martínez says:

        Y la mías -bendiciones- Marilyn, para ese noble, misericordioso y bienaventurado pueblo argentino, porque cuando España tuvo hambre la dió de comer: envíos de trigo, carne, en la posguerra civil.
        El ordo cainita-capitalista que asola Europa, fagocitador de las clases más vulnerables, fraticida y mortal porque causa muerte
        -suicidios- desesperación, hambre y miseria, sustentado por una Jerarquía Eclesial acomodada en el, nos aleja del “REINO” de AMOR, FRATERNIDAD y JUSTICIA proclamado por “EL BUENO” y me hace sentir HUÉRFANO de MADRE IGLESIA.

      • Marilyn says:

        Muchas gracias por tu mensaje Raúl. Que Dios te siga dando motivación para ser luz en la vida de quienes ya perdieron la esperanza. Puedes ser un verdadero testigo y reflejo del Amor de Dios!! Tú eres Iglesia, todos los crisianos somos Iglesia, y somos la cara visible de la fe para quienes no conocen a Dios. Ánimo!! Dios te ama y te ayuda. Saludos desde Argentina. Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: