Orar por sanación

 

Hay distintos TIPOS DE ORACION POR SANACION:

 

*Sanación espiritual: Un modelo de ese clamor sostenido pidiendo sanación espiritual, conversión, es el de Santa Mónica orando por San Agustín. El Sacramento de la Reconciliación (Confesión) produce sanación espiritual, por lo tanto también es conveniente pedir para que la persona necesitada de esta sanación llegue a recibirlo.

 

*Sanaciones físicas, Jesús sigue obrando hoy de la misma manera cuando oramos con fe viva. Esta oración no debe excluir jamás la consulta al médico, que es instrumento ordinario de Dios para ercuperar la salud. Incluso es muy bueno orar por él.

 

*Sanaciones interiores, como ser de traumas, miedos, heridas profundas, emocionales que el médico divino cura mediante la oración. Es importante destacar las ventajas de la oración cumunitaria para la mejoría psicológica de los enfermos.

 

*Liberación de malos espíritus, tiene también carácter sanador. De hecho existen enfermedades de variada índole que tienen su origen en la influencia demoníaca. Jesús sana liberando; así lo vemos en el Evangelio.

 

 

La importancia de la fe:

Por la fe tenemos este inestimable tesoro: la oración de sanación. Es asombroso el bien que podemos hacer orando al Señor que manifieste Su gloria dando la salud espiritual, psicológica o física. Como ya sabemos el presupuesto es la fe; para tener una fe que arranque milagros de las manos del Señor necesitamos ineludiblemente la efusión del Espíritu. Orar por sanidad es una expresión de mucho amor para nuestros hermanos.

 

Le pedimos a nuestra Madre Santísima que en este año de la fe nos ayude a ejercitarla carismáticamente en favor de aquellos que esperan sanación.

 

Fuente del texto: Revista Nacional de la Renovación Carismática Católica Argentina para toda la Iglesia.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: