Ven Espíritu Santo

 

 

Ven Espíritu Santo de Dios, en este día te pido y aclamo a Ti para que vengas sobre mi. Ven y llename de Tu poder, renuévame, solo confío en Ti. No hay tristeza mas grande que Tu, no hay dolor mas grande que Tu, no hay angustia tan grande que Tu no puedas acariciar y sanar con Tu amor.

 

Confio en Ti Señor! Y no me siento sola, pues sé que estás conmigo.Siento esa paz en mi interior que es tu presencia en mi corazón.

 

No me importa si no me entienden los que no te conocen Señor, no me importan sus comentarios la verdad, porque esas personas no están a mi lado cuando lo necesito. Solo estás Tu.

 

Ven a mi vida y quédate, que se haga Tu voluntad en mi vida, es lo único que quiero. Me entrego a Ti para que se haga tu voluntad. Y no tengo miedo, porque sé que Tu quieres lo mejor para mi, que sea feliz.

 

Todo es para el bien de los que te aman, por eso acepto estos desafíos y de Tu mano sé que podré y seré testimonio de Tu gran poder.  Yo te amo. Sigue en mi vida, sigue sanando, sigue obrando, te entrego las intenciones de mis seres queridos, protéjelos, ámalos, cuídalos, sánalos, libéralos

 

 

Te entrego a esas personas con las que quizas no me llevo bien también, Tu sabes porque son así, quizas alguna herida de su pasado los hace comportarse de esa forma, no quiero guardar rencor en mi corazón con ninguna persona, mas bien te las entrego y te pido por ellas, para que conozcan Tu Amor y puedan sanar esas heridas emocionales que las hacen actuar así, con ayuda de tu gracia los perdono y me libero, son tuyos. Amen

 

Autora: Marilyn

Anuncios

5 comentarios en “Ven Espíritu Santo

  1. Muchos saludos Marilyn,
    cuenta con mis oraciones por ti, que Dios te ha puesto en aquel lugar precisamente para que ores por esas personas que están lejos de él, te lo digo porque eso creo a mí tambien me ha tocado vivir situaciones semejantes pero Dios es el único que nos puede dar fuerzas y con su amor y su gracia, salir adelante de su mano.
    Esas personas son pobres porque no tienen a Dios, El los ama pero ellos no aceptan su amor. Y queda el vacío que nadie mas que El puede llenar.
    Dios te acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s