Celebra la vida!

 

El día 18 de marzo, durante la vigilia juvenil para el Papa Francisco, en la Catedral de Buenos Aires, uno de los recitales fue del cantante Axel.

Les comparto el video de su canción más famosa: “Celebra la vida”

 

 

Agradezco a Dios haber podido ir y estar presente en la vigilia, y también durante esta canción. Y junto a mis queridos amigos cantar alegres esta hermosa letra: ¡Celebra la vida! hondeando las banderas con los colores papales y la bandera de Argentina. Con alegría y emoción, compartiendo juntos un momento inolvidable e histórico. Fuimos priviliegiados y muy bendecido de haber estado en tan bella celebración.

Queridos jóvenes, los aliento a celebrar la vida así como dice la canción. La vida es hermosa, es un regalo de Dios, El quizo que existieras, te planeó y te amó desde antes que nacieras, El tiene un plan para ti y tu puedes hacer cosas que nadie más puede hacer así como tú, eres único e irrepetible. Aunque pases por momentos difíciles, busca la ayuda de Dios, de tu familia, de tus seres queridos, de tus amigos, siempre hay alguna persona para extenderte una mano de ayuda y cariño si lo buscas.

Alabo a Dios por permitirnos vivir tan hermosos momentos como esta vigilia! Alabo a Dios por la amistad! Alabo a Dios por la vida! Sigamos extendiendo Su Amor a lo largo de nuestro caminar! Amen!

 

Autora: Marilyn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: