Envíame a mi Señor!

 

Te ofrezco mi vida y todo lo que soy para ser tu instrumento de evangelización a los jóvenes. Que obres Tu a través mío.

 

 

No me importa el tiempo que lleve el dedicarme a la tarea pastoral que me envías. Quiero ser tu instrumento Señor! Que a traves de mis palabras, hables Tu. Que a traves de mi mirada, te puedan ver a Ti. Que a traves de mi abrazo, abraces Tu. Que a traves de mis actos, se vea Tu misericordia.

Soy tuya Señor. Y no me importa lo que digan los que no entienden, ya no me importa la mirada de los demás, sólo la tuya. Quiero dar a conocer Tu gran Amor a los jóvenes, que puedan experimentar la fuerza arrasadora de tu poder. Que puedan sentir tu presencia en su corazón y así entregar su corazón herido en tus manos, y tú los sanarás si se abren a ti.

Quisiera que todos sepan que el fervor en la fe y vivir para Ti, no significa tener vocación religiosa, ser cura o monja. Quisiera que todos los jóvenes sepan que podemos ser fieles instrumentos de Dios, entregando nuestras vidas a servirlo, pero también ser jóvenes normales en la vida cotidiana: estudiando, trabajando, teniendo amigos/a y novio/a si es la voluntad de Dios. Pero ese noviazgo será con Dios en el centro de la relación, que sean ambos fieles en la fe  y a Ti Señor, para asi poder acompañarse y entenderse mejor. Amen!

Autora: Marilyn

Anuncios

4 comentarios en “Envíame a mi Señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s