Conociendo a Francisco, animación

 

Este video comenzó a verse por sitios de Internet y redes sociales. Son cuatro minutos de una animación computarizada que narra muy sintéticamente la vida de Jorge Bergoglio desde su nacimiento en Buenos Aires hasta que asumió como el Papa Francisco.

 

 

El video es una producción de “Catholic-link.com”, un sitio que se presenta como resultado de la colaboración de universitarios de distintas partes del mundo que realizan videos apostólicos.

“Mientras es verdad que el Santo Padre representa a todos los católicos, lo hace necesariamente según quién es y de dónde viene. Proviniendo de Argentina, es natural que muchas personas sepan poco de él, particularmente en Europa, África y Asia. Por esta razón hemos decidido traducir el video en 15 lenguas“, explicaron sus realizadores.

En el sitio, el video puede verse, además de en castellano, en inglés, italiano, alemán, francés, coreano, árabe, croata, eslovaco, filipino, japonés, polaco, portugués, tamil y urdu.

 

http://catholic-link.com/2013/06/26/conoce-al-papa-francisco-en-4-minutos-y-en-15-idiomas/

Anuncios

2 Comentarios

  1. Cata says:

    No entiendo, perdona por mi ignorancia pero este blog específicamente que clase de “cristianos ” están hablando? /: de católicos renovados o cristianos evangélicos? . Es que veo cosas del papá Francisco y eso y quería saber a quien va dirigido esto. Bendiciones.

    • Marilyn says:

      Hola Cata! Gracias por tu mensaje. El Blog está dirigido a jóvenes cristianos. Yo participo en la Renovación Carismática Católica (movimiento católico dentro de la Iglesia Católica aprobado por Pablo VI, Juan Pablo II y Francisco, éste último era referente de este movimiento en la Argentina). Entonces escribo sobre este movimiento también. Pero el blog va dirigido a todos los que lo quieran visitar! Bendiciones!!! La autora: Marilyn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: