Miedo a enamorarse…

 

Tener miedo a enamorarse de alguien. Por qué? qué motivos hay?

Miedo a ser controlado, a ser dependiente, a cambiar cosas de la escencia de uno para estar con el otro, a pecar en la pureza…

miedos q no nos dejan avanzar, que no nos dejan crecer,,, q nos traban, nos paralizan y salimos huyendo ante ese supuesto peligro…. porque no sabemos qué puede pasar, porque no sabemos si es la persona indicada…

En realidad creo que lo importante es disfrutar los momentos, disfrutar de las salidas y de los amigos, tomarse con paciencia y con calma los avances en la relación, conocerse bien antes de iniciar más intimidad en el  vinculo…

Así también evitaremos ser heridos… ese es otro gran miedo… entregar nuestro corazón a alguien que nos lastime los sentimientos, que no nos valore y no sea fiel en el amor que supuestamente siente. Y nuestro corazón queda herido, lastimado, y en el tiempo de cicatrizar va aprendiendo a poder ser abierto otra vez y a confiar…

Estamos aprendiendo a amar, aprendiendo a vivir, somos jóvenes, toda una vida por delante. Te animo a no temer, ser prudente es importante, pero recuerda que Dios quiere que seas feliz y te regala momentos y personas con las que pueden compartir cosas juntos. No desesperes, Dios tiene preparado a esa persona especial para ti, esa persona llegará a tu vida y lo sabrás, lo sentirás…. Ten fe…

Autora: Marilyn

 

¿Cómo suelen ser las relaciones entre enamorados hoy en dia? El Dr. Paccini observa algunas características… ¡para analizar tu relación!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: