JMJ Rio 2013

 

Hoy comenzó la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro!!

 

Es un encuentro internacional de jóvenes católicos. Se realiza cada dos o tres años en diferentes países, la anterior fue en España, Madrid en el 2011. Dura una semana en donde está presente el Papa y se realizan diferentes actividades, oraciones, conciertos, Misas, etc. Y sobre todo es un encuentro para experimentar que no estamos solos!! Que hay muchísimos jóvenes así como nosotros, con fervor en nuestros corazones para anunciar la Palabra de Dios y vivir según sus enseñanzas. Es una experiencia maravillosa para vivir un hermoso encuentro de fe como Iglesia universal, es decir, la Iglesia Católica presente en todo el mundo, en cada país y en este momento están reunidos jóvenes de todos los países!

 

 

Me emociona y me llena de orgullo el saber que Argentina es la delegación con más cantidad de jóvenes que han viajado a Brasil. Me llena de orgullo y de alegría que el Papa Francisco es argentino. Me emociona que sea nuestro querido Bergoglio, ahora Francisco. Me siento muy bendecida porque Dios me ha dado la gracia de que Bergoglio haya sido quien me dio el Sacramento de la Confirmación, el actual Papa!! Es una gran emoción.

 

Los invito a seguir en vivo, por transmisión en directo desde el canal del Vaticano, todas las actividades centrales que se realizaran en esta Jornada Mundial de la Juventud en Brasil. Esta página web que les comparto a continuación es una red social que tiene como objetivo unirnos a rezar por la JMJ y también participar en este importante evento desde donde estemos. Así que querido hermano/a, sea cual fuere el país donde estés, te invito a unirte en oración por la JMJ y vivir los actos centrales viendo la transmisión en vivo aquí: http://www.mayfeelings.com/JMJRIO2013/

 

En dicha página web se detallan los actos centrales con sus horarios en hora de Brasil. Les comparto este link de los horarios mundiales, asi podrán saber a qué hora conectarse  y ver en vivo las transmisiones de la JMJ!! http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

 

Y entonces podremos participar desde nuestro hogar, desde donde estemos, acompañar al Papa y a todos los jóvenes que están reunidos allí en Brasil, en esta gran fiesta de fe de la Iglesia Católica .

 

Autora: Marilyn

Fuente: Pag web oficial JMJ Río 2013: http://www.rio2013.com/es//

Anuncios

4 Comentarios

    • Marilyn says:

      Hi cpanel vps server!! Thanks for your beautiful message!! I am very happy for your words! Its encourage me to continue writting in my blog!! You are welcome to visit ir anytime you want. God bless you! Greetings from Argentina! The author: Marilyn

  1. Cambiar el gusto de los feligreses no será fácil, admite, aun cuando un párroco abandone el trabajo artesanal por el avant-garde. Ravasi cuenta la historia de la introducción de segmentos de música moderna en la liturgia de la Iglesia en varias ocasiones en Milán. “La iglesia estaba llena de jóvenes”, dijo. “Fue una bella experiencia, pero más tarde recibí cartas de protesta de feligreses de mayor edad, y algunos de ellos decían que la nueva música era la obra del Diablo”. En 1932 una pequeña colección de arte moderno se abrió al público en el Vaticano. Pero fue el Papa Paulo VI, quien decidió en los 60s ampliar la enorme colección de arte antiguo del Vaticano para incluir a destacados artistas del Siglo XX.

    • Marilyn says:

      Hola Sandy!! Gracias por tu mensaje! Es verdad, no será fácil. pero sabes qué? Si nos unimos vos, yo y muchos otros jóvenes de mundo será más fácil. Porque iremos contracorriente como nos pidió el Papa, y será tan fuerte el impulso que podremos dar que arrasaremos con la tendencia impura que hay y arrastraremos a muchos más hacia el Señor!! Animo!!! A seguir!! Yo te acompaño!! Bendiciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: