Feliz Navidad!

 

Hola queridos hermanitos y hermanitas de todo el mundo!!

Les deseo una muy feliz Navidad! Que el Divino Niño los bendiga en abundancias! Que les regale la gracia de ser inundados con Su precioso amor y ternura. Que la Virgen María nos dé su amor maternal y nos de prudencia y silencio en los momentos oportunos. Y que San José nos ayude a formar una familia de fe que sea una verdadera Iglesia Doméstica si esa es la Voluntad de Dios para nuestras vidas. Que la Sagrada Familia bendiga a nuestras familias y llene de amor y de paz nuestros hogares en este día tan especial que se recuerda el nacimiento del Niño Jesús, Dios hecho hombre, nuestro Salvador y Redentor. Alabado seas Señor!

 

 

Es una gran alegría escribir este blog y continuarlo cada semana con nuevos artículos para seguir compartiendo con ustedes la alegría inmensa que es vivir por y para Dios! Gracias por seguir visitando mi blog. Los invito a seguir viendo y comentando lo que les guste. Me emociona saber que tantos hermanitos y hermanitas en Cristo estamos unidos en este sitio web y podemos orar unos por los otros. Los quiero mucho!

 

Un abrazo grande desde Argentina!

 

La autora: Marilyn

Anuncios

2 Comentarios

    • Marilyn says:

      Hi! Thank you very much for your message! I am glad that you like my blog! You are welcome to visit it any time you want! God bless you! Greetings from Argentina! The author: Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: