Seres queridos

Nuestros seres queridos. Amigos, pareja, familia, compańeros de trabajo, hermanos de corazón.

La importancia de organizar nuestro tiempo para poder compartir con ellos momentos valiosos. Una simple merienda por la tarde, una salida al parque, una visita inesperada.

Espacios que llenan nuestro corazon de luz de vida. Alegría, gozo, risas…

Decimos que no tenemos tiempo. Mucho trabajo, muchas cosas que hacer … pero no nos damos cuenta que todos tenemos el mismo tiempo, 24hs diarias. Solo es cuestion de organizarse y priorizar. Sabiendo que las relaciones se construyen y afianzan con tiempo y dedicación.

No esperes forjar una pareja estable si no le dedicas tiempo y atención. No esperes tener amistades sólidas si no te comunicas con ellos y compartes momentos de calidad. No esperes tener una relación sana con tu familia si no haces un espacio en tu vida para poder expresarte con sinceridad y abrir tu corazón a entender las razones por las cuales actúan como actùan. No esperes tener buenos compañeros de trabajo si no te esfuerzas en comunicarte claramente y respetuosamente, entendiendo las necesidades ajenas también.

A veces las relaciones no funcionan como quisieramos. Aunque sentimos que ponemos todo de nosotros, o lo que somos capaces en ese momento. Nos genera frustración, tristeza, alejamientos. Palabras hirientes, vacío en el corazón.

A veces lleva tiempo reconstruir una relación desgastada, herida, ofendida. Pero creo que con paciencia y entendimiento mutuo quizas se pueda recomponer. Siempre y cuando, por supuesto, no haya violencia de por medio.

Por eso, los animo a retomar sus relaciones. Buscar tiempo para compartir con ellos. Conversar. Encontrar momentos de expresiòn y entendimiento mutuo. Animo!

Un abrazo grande!

Marilyn

Anuncios

Un comentario en “Seres queridos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s